Con el objetivo que alcanzar el aprendizaje deseado, se dan los siguientes procesos mentales que corresponden a la destreza identificar:
1.
Perciben la correcta pronunciación de las
partes de la cara al observar un:
2.
Reconocen las partes del cara al indicar cada
una de estas con su cuerpo y responder: Which part of the face are you
touching?
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_uUWF4_hVBEJsi1V72SBZvDbpEMwZmueEO7Nc5pbmuXnGdW9494e0lpKeV4MSN5vbDl29yCBFAhHeVln8UTR_YH2Bf5pUG5v_ghSf2dUvXWMjhijafJYIMHY_hHlg5eo8gYx7tliZy8w8i1__Td7JjX0dxS1d5TsZQiijjM3xA=s0-d) |
Imagen animada de niña señalando la parte de la cara
|
3. Relacionan la palabra oral en segunda lengua y el
material concreto con la actividad: “Mr. Potato Face” en la cual por grupos
de cinco niños cada uno han de colocar
las partes de la cara que se mencione.
|
0 comentarios:
Publicar un comentario